NUEVA SEDE…. en marcha….!
Terminada la etapa del papeleo, en breve comenzarán a realizarse las tareas de demolición. Recordemos que el proyecto consiste en un edificio nuevo, por lo que se demolerá por completo el viejo edificio.
En el mismo sitio comenzará a elevarse una nueva y moderna Seccional que albergará nuevas actividades entre las que se encuentra la Escuela de Gastronomía.
Tendrá cuatro niveles; subsuelo, planta baja y dos niveles superiores que se van a distribuir en: planta baja con consultorios externos, alrededor de doce y en el primer piso la escuela de gastronomía (piso completo), en el segundo nivel todo lo que es el sector gremial y finalmente la terraza que está prevista a futuro para ampliaciones.
El edificio contará con los últimos adelantos tecnológicos en todos los sentidos; aire acondicionado y calefacción, en carpintería, en computación, etc. Además permitirá optimizar todos los consumos de energía necesarios para su funcionamiento lo que le dará un tinte ecológico.
El monto de la inversión va a rondar los $4.000.000 dada la magnitud de la obra.
Estructuralmente está diseñado para poder soportar nuevas ampliaciones de ser necesarias en el futuro.
Este nuevo edificio tendrá aproximadamente 1250 m2 cubiertos, y se entregará llave en mano, lo que significa totalmente terminado y totalmente equipado, es decir equipamiento inmobiliario, cortinas, etc. Con todo lo necesario para que cada trabajador pueda realizar su tarea de manera inmediata.
Una obra de gran embergadura que dará a la Seccional Neuquén nuevas prestaciones, la posibilidad de brindar más y mejores servicios, posicionándola entre una de las seccionales de mayor embergadura del país. La posibilidad y el espacio para llevar adelante nuevos proyectos que beneficen a los gastronómicos.
SEDE PROVISORIA
Mientras se realice la obra de la Nueva Sede Sindical, la Seccional Neuquén funcionará en Salta 227 de esta Capital. Se estima que durante aproximadamente dos años (tiempo estimado para la obra) deberá recurrirse a esta Sede Provisoria. Esperamos sepan disculpar las molestias e incomodidades que este traslado ocaciona.
Se informa a los asociados que con motivo de no contar con espacio suficiente para almacenar cajas de sidra, lo que no permite realizar compras en grandes cantidades, se decidió por no realizar este año la acostumbrada entrega de cajas de sidra a cada afiliado. Dicho beneficio será nuevamente implementado en próximas festividades.

